Historia De La Empresa Totto
INTRODUCCION
Totto es una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.
Los diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.
Hoy Totto cuenta con más de 600 tiendas a nivel global y presencia en 46 países a través de tiendas propias y su red de distribuidores: Albania, Alemania, Aruba, Bahamas, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Curasao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Guyana, Honduras, Irlanda, Italia, Líbano, Macedonia, Malta, Marruecos, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago, Túnez y Venezuela.
MISION
VISION
VALORES
LA HISTORIA DE LA TOTTO
Totto nace en Colombia de la mano de Yonatan Bursztyn, el quinto hijo de un matrimonio compuesto por una mujer rumana y hombre de Polonia que encontraron en Colombia el amor y un futuro para su recién creada familia.
Criado en Bogotá, Yonatan termina sus estudios académicos y se especializa en Artes gráficas en EEUU. Vuelve a Colombia con una idea en mente: «ser creador y desarrollar algo propio». Después de trabajar en las empresas de dos de sus hermanos y colaborar con los otros dos, decide comprar una pequeña empresa de productos de cuero con el fin de reflotarla. La rebautiza con el nombre de Nalsani.
Fue en una feria de Italia donde empezó a desarrollarse la idea de lo que es actualmente Totto. Yonatan Burzstyn se fijó en unos maletines en lona y, cayó en la cuenta que, en Colombia, era costumbre llevar los libros y cuadernos en la mano. Por lo que inmediatamente pensó: Aquí hay negocio».
Se lleva a Colombia un catálogo de los maletines y comienza la fabricación de los mismos siempre utilizando las mejores materias primas. La primera vez que presentó sus modelos fue en un pequeño stand que su hermano le cedió en la Feria Internacional de Bogotá en 1988.
Debido al éxito de sus diseños unido a la calidad de sus productos, Totto se convierte en una de las marcas de referencia en el sector, lo que le permite abrir sus propias tiendas en Bogotá, corre el año 1990
¿Por qué se llama Totto?
OBJETIVOS GENERALES
- Expandir la Marca Totto alcanzando una mayor global antes del 2030
- Contribuir con una política ambiental apta para el desarrollo humano y de nuestros clientes antes del 2025
- Proyectar una imagen corporativa mejorada antes del 2025 OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Ampliar el mercado de la empresa Totto en el sur oriente del país .
- Renovar los procesos industriales de la empresa Totto para que tenga el menor impacto ambiental posible
- Renovar el concepto de las físicas Totto
- POLITICAS DE CALIDAD Nuestro concepto TOTTO solo estará en productos de calidad y diseño superior, fundamentado en los principios de mejorar continua, con un alto valor agregado a los canales, clientes y usuarios, con la oportunidad requerida y a los precios competitivos del mercado en que nos encontremos.
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